¿Por qué no?

 La velocidad del acelerador, volando mi pelo por la ventanilla. Somos el sueño de un policía aburrido. Nunca se nos dio bien seguir las normas, ni ser amigos de la autoridad. La vida es esto. Gritar canciones a pleno pulmón y ver como ríe la gente en cada semáforo. Bailar en la calle de noche, alrededor de la fuente, iluminados por sus luces. Comernos unas hamburguesas sentados en cualquier muro, viendo a la gente pasar, a las gaviotas volar y ser el mejor restaurante del mundo. Contemplar los enormes barcos del puerto e imaginar como será la vida de los dueños. Salir corriendo por la arena, mientras nos quitamos la ropa y meternos en el mar en plena oscuridad, porque sí, porque estamos vivos y ya pensaremos luego. Comernos a besos por todas partes, porque es una tradición quinceañera, que nunca deberíamos perder. 

Existen pocas personas con quienes sentirte libre, sin prejuicios. Entendiendo que lo mejor, es lo más sencillo. Alguien que te diga ¿Por qué no? Las palabras mágicas para no cuestionarse nada. 

Si la encuentras, no la pierdas. Seguramente, no le gustará mucho cocinar y puede tener alergia a las comidas familiares. Pero el significado de sentir, lo lleva escrito en su nombre. 


Foto: Amaury Mixaux. 


Derechos reservados©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huellas de vida

Los domingos, falsa promesa

Conversión