Liberar lastre
Suelta. Tanto tiempo escuchando esa palabra. Hoy encuentras por fin ese sentimiento, necesidad, deseo. Hoy suelta la lucha, el control, las probabilidades, todos los escenarios posibles y los planes. Toda la vida en modo supervivencia, con recurrentes momentos de impulsividad para sentirte vivo y libre.
¿Qué pasa si simplemente lo sueltas todo? A estas alturas sabes que, todo aquello que debe llegar a ti, aterriza. Lo que está destinado a quedarse en tu vida, permanece. De igual modo, lo que no es para ti, no lo será. Entonces, ¿Por qué perseguir? Trabajos, lugares, experiencias, personas, metas, emociones…
¿Y si dejas que tu forma de ser te lleve? ¿Y si escuchas esa voz interior e ignoras los pensamientos intrusivos? Basta con decretar lo que deseas y dejar que el universo sepa, cuando y de qué manera. La forma en que las cosas se den, no es responsabilidad tuya, no tienes el mando. Es absurdo y agotador. Vive en ti, todo lo demás está ahí afuera.Hoy, simplemente, siente, confía y suelta.
Foto: Una misma, verano del 2022.
Derechos reservados©

" La forma en que las cosas se den, no es responsabilidad tuya, no tienes el mando. Es absurdo y agotador. Vive en ti, todo lo demás está ahí afuera.
ResponderEliminarHoy, simplemente, siente, confía y suelta. "
Simplement, és així. Gràcies. ☺️
Cal alliberar llast per poder continuar. Si no ho fas, no pots passar plana i acabes arrossegant el passat amb tu i amb els demés. Cal aprendre del passat però no viure'n, que és molt feixuc.
ResponderEliminarDe nou, et felicito pel teu text. Merci. ☺️