Citas. Tipos de personas.
Los casuales: son esos que quedan por casualidad, pensando, ya que estoy por aquí, echo un polvo. Que terminan charlando dos horas, contándose y riendo, hasta darse cuenta, que ha pasado el tiempo y no han hecho nada relacionado con sexo.
La femme fatale: esa mujer que disfruta muchísimo torturando psicológicamente a los hombres, con la promesa sexual. Impresiona la capacidad de algunos hombres para soportar una cita tóxica y desagradable, con tal de conseguir llegar a la parte del sexo.
El mentiroso compulsivo: el hombre que se inventa una vida, porque cree que será más interesante que su vida real. Miente sin cesar para encajar al cien por cien. Si su cita le dijera que está planeando robar un banco, le diría que se apunta, que le parece una idea estupenda.
Los inseguros: esas personas que siempre creen no ser suficiente para los demás. La otra parte siempre será más guapo, más inteligente, más divertida... Incluso si la cita va genial y ha sido un completo éxito, no se lo creen. Buscan excusas para justificar que, realmente, no ha ido tan bien.
Los románticos: aquellos que mantienen la firme esperanza de que el amor de su vida está por ahí y siempre creen, que lo acaban de encontrar. Aunque se topen con un perturbado o una idiota de manual, encuentran la forma de darle la vuelta, para que parezca su persona perfecta. Hasta le aportan un halo de cuento de hadas.Los contradictorios: quieren conocer a alguien, pero no mucho. Añoran estar en pareja, aunque no quieren dejar la soltería. Desean algo estable, sin comprometerse en nada. Se sienten solos, pero no quieren compartir con nadie. Es como alguien antisocial, que dice adorar a la gente.
La de recursos humanos: la típica que te hace una entrevista personal. Va rellenando un cuestionario mental, que trae de casa y va haciendo «check» en lo que aciertas. Es como sacarte el teórico del carnet de conducir, si tienes un mínimo de fallos suspendes. Al final, te dan ganas de preguntarle, si has conseguido el trabajo.
Foto: Pavel Danilyuk.
Derechos reservados©

N'hi ha per tots els gustos i colors.
ResponderEliminarM'ha agradat molt el text, Naya. 👌☺️