Encontrarnos

 Cuanto tiempo sin saber de ti. Veo que hay detalles que siguen intactos, esa mirada traviesa y curiosa, ese consultar sin preguntar. La manera sutil de susurrar «me importas» sin decirlo. Han pasado historias, experiencias, todas esas vivencias que nos han hecho crecer, evolucionar, llegar al humano de hoy. Nos convertimos en desconocidos con el sentimiento de «te conozco desde siempre» la conexión no ha cambiado, ha permanecido guardada en cada etapa. 

Y es ese enlace el que me hace preguntarme ¿Quién eres? Quiero saber como sientes ¿Qué te duele? ¿Qué te hace sonreír? ¿A qué le temes? ¿Hacia dónde va esa mentalidad? ¿Cuáles son tus costumbres de confort? Esas que son “casa”. Tu forma de esconderte del mundo ¿Cuál es ese rincón de escape donde estás solo contigo? 

Si conservas esperanzas, sueños, si aún crees que todo es posible, o la vida robó esa fe. Deseo averiguar y comprender que hay dentro. La porción en la que nos hablamos sin palabras ya la conozco, me falta todo lo demás. Esos detalles que nos hacen ser quien somos. 

Seguimos cambiando, aprendiendo y caminando y no quiero perderme los pasos. Compartir el camino, los avances y las caídas, las pausas necesarias cuando no hay respuestas y los cambios de dirección. John Lennon lo sabía, «la vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes».

En ese “eso que pasa mientras” es donde nos encontramos. 

Derechos reservados©

Comentarios

Entradas populares