Indescifrable

 Apareces como un fantasma, que nunca sabes en qué momento se va a manifestar. Lo inundas todo, estás en mis pasos, en la brisa que provoca el movimiento de mi pelo. En un instante, se disipa la distancia y te siento muy cerca, tanto que percibo tu presencia. 

Como latigazos de alegría y tristeza, un sentimiento agridulce. La conexión instantánea vuelve a recorrerme, electrizante, como siempre, abandono el presente, me llevas a ti. Pero no tardo en aterrizar y regresa ese vacío, que no puedo sustituir con nada más. Es una montaña rusa masoquista. 

Siempre reapareces. Como vuelve el otoño, la noche, el hambre, el olor a leña de las chimeneas junto al frío, como vuelven las ganas de que sea posible. Montados en una noria, subimos y bajamos eternamente. Mientras transcurre la vida y todo cambia, el camino, los lugares, las decisiones. Seguimos atrapados en una realidad paralela, donde el tiempo no pasa, donde no existe un «pero» y no importan las razones. Todo es diferente, incluso nosotros, salvo esa sensación inexplicable, que perdura igual desde el primer encuentro. 

Derechos reservados©


Comentarios

Entradas populares