Temor incontrolable

 No siempre que sales huyendo, es porque algo no te importe, de vez en cuando es, por lo contrario. Existen pocas personas que encienden tus alarmas. Tu voz interna sabe que esa criatura no es de paso. No es con quien pasarlo bien y tan amigos, sí, lo vas a disfrutar, ¡y mucho!, pero se va a impregnar en ti. Va a tener peso en tu camino, tiene ese potencial inédito para ser relevante en tu vida.

Debes estar dispuesto a perder la ruta, a sentirte vulnerable, a no situar el norte. Si lo permites, efectivamente va a ser especial, no falla, la voz interna no se equivoca. Entonces aparece el miedo, el que te avisa de las señales anunciando, que esa persona es kriptonita para ti. 

No siempre pones distancia porque no lo quieres en tu vida, en contadas ocasiones es, precisamente, por lo mucho que lo deseas. 

Derechos reservados©

Comentarios

  1. Bonitas y ciertas palabras. Precisamente ahí es donde me encuentro yo ahora. No huyendo pero si evitando. Y me gastaría que no fuera así, pero las circunstancias mandan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, es una pena, que no pueda ser todo como nos gustaría, que a veces hay que elegir inteligentemente, por mucho que quieras algo. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. fa dies que no entro a l instagram, necessito descans de les xarxes, però no de les teves lletres, com sempre , molt encertades, també està bé cremar-se en la passió, però si fa mal , un ha de saber frenar i marxar, penso que millor marxar que fugir, segueixo pensant que hauriem de parlar de lletres un dia , però no se on trobar te que no sigui un lloc universalment vist , estic en ple procés del retrobament de l anonimat total , preciós com escrius. alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Álex! Em fa il·lusió, que encara prenent distància de les xarxes, segueixis llegint els meus escrits ia més ho comparteixis amb mi. Mil gràcies per les teves paraules.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares