Temblando

 Cuando pasas cerca, es difícil respirar, entonces veo tu mirada y sé, que estás igual que yo. Se acelera el pulso, sentir tu presencia, tus manos agarrándome, resucita la vida. 

Me inunda tu olor, mi corazón despierta y vuelvo a ser yo. La velocidad, el miedo, las dudas, los planes, las noches sin dormir, todo cobra sentido. Porque si salto tú me coges, si te duele yo sangro. 

En tus brazos el peligro no da miedo, la adrenalina se convierte en juego. Tu cadena en mi cuello y en mis labios tus besos. La fuerza y la protección a partes iguales. Lucha de egos, que termina en un portal. Empujas a flote partes de mí, que ni yo conocía. 

Me has enseñado a ser libre y lo he olvidado. Me has enseñado a abrir la puerta y la tengo cerrada. Me has enseñado a correr y no puedo moverme. 

Recuérdame quién soy, que ya no me encuentro. 

 Derechos reservados©

Comentarios

  1. si això és real, és l'auxili més meravellós que algú pot trobar, només falta escoltar-lo i anar hi, felicitats per la sensualitat i la profunditat de l'escrit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És com un missatge en una ampolla, no arribarà. Gràcies, que bé que t'agradi.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares