Inconscientemente valioso

 Eres importante para alguien de quien nunca lo sabrás. Hay personas a las que les haces bien, aunque intercambies pocas palabras o incluso ninguna. Con quien te cruzas por la calle y sin saber muy bien por qué os sonreís y se queda esa sensación en los siguientes minutos. 

La cajera del supermercado a la que le alegras un rato del día. Aquella persona que quiere escribirte y no lo hace. El vecino que te cuenta que tal va la semana y en ese tiempo se siente menos solo. Viejos amigos, que haces muchísimo que no ves y les encantaría compartir de nuevo tiempo contigo. Esa persona con quien quedaron tantas cosas por decir. Esa alma que se desilusiona cuando no sabe de ti. Esas cosas muy tuyas, que para aquel son importantes. 

Hoy un ser te ha echado de menos y otro se ha dado cuenta cuando ya no estás. Una cabeza te piensa y un corazón te ama cuando permaneces y cuando no. Siempre hay algún mortal para quien no desapareces, aunque no lo sepas. 

Derechos reservados©



Comentarios

  1. doncs desconeguda Naya, és exactament això el que sento quan et llegeixo, un mirall, una ànima familiar, una còmplice d'essència , així em sento , per això intento fer te humana, perquè em sorprén molt veure m tant reflexat en la teva essència, és un regal no sentir se sol a l hora de mirar la vida i les emocions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em fa molt feliç que els meus escrits connectin amb tu així. És la màgia més bonica que té escriure. Gràcies per compartir-ho amb mi.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares