Los amores veloces

 Desembarcas de repente en una de las etapas más intensas de tu vida y no eres consciente de ello. Aparece sin esperarlo una persona en tu camino, que tiene el poder de hacerte vivir una montaña rusa de emociones, de tocar la tecla exacta que enciende tus pilotos, si fuera una droga sería exactamente tu marca de heroína y no es que se lo haya propuesto ni mucho menos, es que tú también eres la suya. 

No sabes como ni por qué, pero sientes que algo va a cambiar. Ya ha cambiado. Todo el paquete completo te atrae directamente, su olor, su forma de mirarte, sus gestos, su voz, sus manos. Cada palabra, cada frase que te dice es justo lo que necesitas oír. Sientes que pierdes el equilibrio, que se te entrecorta la respiración, que no tienes el control y aun así, solo quieres obtener cada instante de ese momento. Así debe sentirse, la gente que hace puenting saben que corren peligro, pero no pueden evitar saltar. Experimentas el miedo y el placer a partes iguales. 

Despierta la parte más lunática de ti y tu la suya, es un reloj con un tic tac avisando de que todo va a estallar por los aires y te da igual, quieres estar, lo quieres ver, lo quieres vivir. En ese tipo de conexión todo va a la velocidad de la luz, hace un minuto no sabías quién era y ahora te preguntas como no ha llegado antes. La adrenalina, la pasión, el amor, las discusiones y reconciliaciones, todo ¡desesperadamente! Lo demás se disipa, dejas de ver completamente lo que pasa a tu alrededor, estás dentro de sucesos continuos que te roban el tiempo para cualquier otra cosa.

Pero… ¡Nunca te has sentido más viva!

Derechos reservados©

Comentarios

  1. benvinguda a l'amor súblim i francament, si sortim del que ens ha explicat la religió del que hauria de ser un "bon" amor, crec que el que descrius és l amor de debó, duri un dia, un any i si és una vida, ja seria la bomba ( i jo he vist un cas de tota una vida aixi , un privilegi )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crec que aquest tipus d'amor és necessari, encara que duri un dia. Agraïda per les teves paraules Alex.

      Eliminar
  2. Jo soc més de tarannà tranquil però reconec que de vegades, he viscut aquesta sensació de viure gairebé al límit, amb una pujada d'adrenalina mai viscuda abans, per exemple, pujar a una atracció considerada d'alt risc amb la sensació d'anar a caure quan realment anava lligat. O conèixer algú que et fa sentir que pots amb tot encara això et suposi una pujada de tensió. I tot, per amor. 😊
    Gràcies per llegir-me. 😊
    No deixis mai d'escriure històries quotidianes. Ho fas molt bé. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crec que tots els tipus d'amor i d'amocions que l'acompanyen mereixen ser viscuts. A més t'ensenyen i formen part de la història del teu camí. Encantada que t'agradin els meus escrits. Gràcies per un comentari tan bonic.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares